Estás leyendo
Paté de sobrasada vegano

Paté de sobrasada vegano

Cómo hacer paté de sobrasada vegana

Es increíble la variedad de patés y cremas que se pueden elaborar en casa sin necesidad de comprarlas. Los patés y cremas son una opción muy saludable para los desayunos y las meriendas tanto de los adultos como de los niños.

A nosotros nos gusta mucha ésta propuesta que queremos compartir con ustedes porque realmente se parece tanto a la “real” que parece que no existe diferencia pero sigue siendo aún mejor por la calidad de los ingredientes utilizados.

Cómo elaboramos el paté de sobrasada vegano

Ingredientes:

  • 100 – 120 gramos de tomates secos
  • 180 gramos de anacardos o almendras
  • 1 cucharada de pimentón dulce
  • Ajo al gusto
  • Sal especiada

Preparación:

Para preparar el paté es necesario hidratar o poner en remojo los tomates secos durante algunas horas.

Se introducen todos los ingredientes en una batidora para triturarlos, aunque a nosotros nos gusta hacerlo en un orden concreto. En primer lugar el ajo con los tomates, los anacardos y las especias con la sal en último lugar.

También puedes leer
Receta de Galletas veganas de chispas de chocolate

Ahora solo queda degustarlo con un buen pan calentito, les recomendamos pan de semillas o de nueces porque queda espectacular.

Ver Comentarios (0)

Si lo deseas puedes hacer un comentario

Your email address will not be published.


© Gaia Media Magazines 2012-2020. Todos los derechos reservados. Los servicios, el contenido y los productos de nuestro sitio web son solo para fines informativos. Vegveggies no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento.